Centro de ayuda
Página principal del centro de ayuda > Parejas

Estoy buscando a un jugador para formar una pareja. ¿Cómo puedo encontrarlo?

Si no encuentras un compañero para formar una pareja de tu deporte favorito aquí puedes buscar si algún usuario la ha creado pero tiene la segunda plaza de la pareja vacante. Para ello debes hacer click en la opción "Unirse a una pareja" y buscar si existe alguna que te convenga.
Aparecerá un listado con todas las parejas con la información del jugador que la ha creado y está a la espera de que alguien se inscriba. Haz click en el nombre del usuario para ver información sobre el mismo.


 
A la derecha aparecerá el estado de la pareja. Si aparece las palabras "Formar pareja" dentro de un recuadro verde significa que la pareja todavia no se ha completado y puedes hacer click en "Formar pareja" para inscribirte. Si por el contrario apareciese la palabra "Completa" dentro de un recuadro rojo significa que el usuario que creó la pareja ya encontró compañero.

Si pulsas aparecerá una ventana donde tienes que introducir un Código de Verificación.
También puedes pulsar sobre el nombre del otro integrante de la pareja para acceder a su perfil y poder conocerlo un poco más.


 
Para terminar pulsa sobre "Enviar" para que el otro integrante de la pareja reciba un correo con la información de tu inscripción.


 
La respuesta definitiva del otro usuario la recibirás también por email.



En el caso de que las parejas que están disponibles no se ajusten a tus necesidades deberás crear tu propia pareja con la otra vacante libre para que otro jugador se inscriba a la tuya.

Para crear una pareja sólo con un jugador a la espera de que otro se inscriba y la complete debes seleccionar un deporte de los situados en la barra del menú principal.

Debes hacer click  en la opción "Nueva pareja" y cumplimentar el formulario de para la creación de la misma. Hay que destacar que en este caso, no tendrás la dirección email del segundo jugador ya que es eso precisamente lo que buscas. Es por ello que debes dejar ese campo del formulario en blanco. Pulsa sobre "Crear pareja" para terminar.

Para ver la nueva pareja que has creado pero que está por completarse, haz clic en "Mis parejas" y podrás ver el listado tanto de las parejas formadas y completas que has creado, como las parejas que todavía están pendientes de cerrarse.
Verás como en la pareja incompleta que has creado, apareces como primer integrante, y en el segundo aparece la palabra "Vacante" a la espera de ser completada por otro usuario.




Cuando algún participante se inscriba, recibirás un correo email de aviso y con el enlace al listado de "Mis parejas" de la zona correspondiente.


Te aparecerá la pareja y debes "Aceptar jugador"  o "Denegar jugador" según te parezca. Si aceptas la pareja ésta quedará como "Completo" y no aceptará mas inscripciones para ser tu compañero. La pareja quederá creada y desaparecerá del listado de "Parejas en espera de ser aceptadas por el segundo jugador".



Si la rechazas, el usuario recibirá por email tu no aceptación y la pareja quedará todavia disponible para que algún otro jugador se inscriba.

 

¿Te ha sido útil esta información?
No
Buscar en el centro de asistencia