Organiza un partido con los Games de Xporty

¿Quiere jugar? Ese es nuestro lema, porque ya no hay nada que te impida practicar tu deporte favorito y puedes usar nuestras herramientas online para encontrar rivales, buscar compañeros o simplemente controlar los resultados de tus partidos a lo largo del año.

Organizar un partido en Xporty es tan sencillo como te contamos aquí:

1. Pulsa el menú Games y selecciona el deporte del cual quieres organizar un partido. Si tienes un grupo de deportistas ya creado en Xporty sobre el que vas a organizar el partido, selecciónalo aquí también.

Organizar partido Xporty

2. Indica a continuación las características del Game o partido: lugar donde se celebra, fecha, nº de participantes... cuántos más detalles indiques, más fácil resultará encontrar compañeros o rivales para llevar a cabo el partido.

Organiza partido Xporty

3. Pulsa el botón Crear Game... ¡y ya está! Acabas de organizar tu partido en Xporty. Ya sólo queda esperar que los más de 20.000 usuarios lo encuentren y decidan apuntarse para participar. Y si ya tienes compañeros de juegos, sólo tienes que indicarlos en la ventana de jugadores.

Organizar partido - Xporty

Y no te preocupes, si te has equivocado en algún dato o debes cambiar la fecha o ubicación del partido, podrás hacerlo en cualquier momento desde el botón Configurar. Incluso podrás cancelar por completo el partido y organizarlo de nuevo fácilmente si no has quedado satisfecho con su configuración.

Y ahora que sabes cómo organizar un partido en Xporty, ¿quieres jugar? ;)

Comentarios (0)

No hay comentarios.
Inicia sesión para escribir un comentario.