YOUNG LEAGUE

Competición de Fútbol 7 . 30 participantes
Indoorland Sport Campollano
Resultado
viernes, 5 de diciembre de 2025 16:15
Campo exterior
Indoorland Sport Campollano
Entrenador(es)
Entrenador(es)
Daniel Ruiz Sánchez
-
Jugadores
Jugadores
David Berruga tendero (1)
Iván García Herraiz (7)
Cristian García Salmerón (9)
Alejandro Jerónimo Romero Saiz (10)
Hugo Hernández Gualda (13)
Badr eddine (22)
Daniel Ruiz Sánchez (23)
Aitor Casero Martinez (25)
Mario segura ortiz (33)
Jaime Sánchez Pérez (69)
Marcos García Herraiz (77)
Mamadou Fofana (80)
Sergio Usero Zamora (90)
Miguel Muñoz Ortiz (92)
Observaciones
Crónica de la Sexta Jornada de la Young League
Por nuestro enviado especial al Indoorland Arenas

Tarde gélida, de esas que calan hasta los huesos, en el siempre vibrante Indoorland Arenas, donde hoy la sexta jornada de la Young League ha dejado un duelo que será recordado por su pasión, su carácter… y también por algunos excesos. En el campo, dos escuadras con identidades muy marcadas: Los Plazichejas, de rosa eléctrico y con un espíritu combativo que ya es sello de la casa; frente a ellos, unos Kalimocheros vestidos de blanco, que esta vez se mostraron algo más duros de lo permitido, hasta el punto de perder ese ansiado punto de deportividad que tanto se valora en esta liga.

Desde el primer instante el choque fue intenso, vibrante y disputado, con fases de juego en las que ambos conjuntos jugaron literalmente con fuego. Cada balón dividido era una batalla, cada metro del campo un tesoro por conquistar. Los Plazichejas, alentados por su público, tiraron de garra y corazón; los Kalimocheros respondieron con fuerza, quizá demasiada en algunas acciones.

El marcador, siempre apretado, terminó decantándose por un ajustadísimo 11-9 para los locales, que supieron sufrir, reaccionar y mantener la calma en los momentos más calientes del duelo. Un triunfo de carácter, de los que refuerzan vestuarios.

Mención especial para Pablo, el árbitro del encuentro, que bajo mi humilde opinión dejó jugar más de la cuenta. Hubo fases en las que el partido pedía a gritos una tarjeta por bando para enfriar los ánimos, pero Pablo apostó por la continuidad del juego. Decisión valiente, aunque discutible, y que sin duda dejó a más de un protagonista con pulsaciones elevadas.

Aun así, chapó por los chicos. Gracias por el espectáculo, por la entrega y por regalarnos un partido digno de esta competición. Pero no olvidemos algo fundamental: en la Young League los valores van primero. El respeto al rival y a los árbitros —que son personas y mediadores, no máquinas— es sagrado. Van a fallar, claro que sí, es imposible que no lo hagan. Por eso tenéis que ayudarles, levantar la mano, calmaros, seguir jugando.

Quién sabe… quizá el próximo año podamos contar con el tan añorado VAR, ese asistente tecnológico que tanto debate genera pero que a veces viene como agua de mayo.

Hasta entonces, ¡a seguir disfrutando del fútbol y manteniendo vivo el espíritu de la Young League!
Fotos
Sin resultados.
.
Patrocinadores
Indoorland Sport Campollano