Pádel en Murcia 2022

Pádel en Murcia 2022

Grupo de Pádel. Mixto. 142 miembros
Xporty . Murcia, España
Clasificación
Sin resultados.
.
Descripción
El objetivo de este grupo es proporcionar a sus miembros un sistema donde puedan organizar y/o buscar partidos fácilmente.

¿Te falta gente o quieres organizar un partido desde cero?

Para organizar un partido accede a la zona de partidos y pulsa en el botón de "Organizar partido". A continuación indica las opciones de configuración del partido como la fecha, nivel, modalidad, etc. Al indicar nivel de juego sólo podrán inscribirse los miembros que tengan ese nivel.

Los miembros que cumplan los requisitos para apuntarse recibirán una notificación via email o app con los datos del partido y un enlace para inscribirse. Si el partido está completo y admite reserva, los miembros se podrán apuntar a una cola de reserva. Si se produce una baja antes de comenzar, los jugadores reserva recibirán una notificación para ocupar la vacante.

¿Buscas un partido para apuntarte?

Para apuntarse a un partido accede a la zona de partidos, verás una lista de partidos disponibles y si tienen plazas libres. Si el partido está completo y admite reserva, podrás apuntarte y recibirás una notificación si se queda alguna plaza vacante.

A jugar y a disfrutar del pádel!!
.
Próximos partidos
No hay eventos pendientes
.
Aplicación móvil

Descárgate nuestra aplicación.

Descarga nuestra app para iOS. Descarga nuestra app para Android.
.