Tipos de competición

Te ofrecemos múltiples formatos de competición. Ligas, liguillas con playoffs, liguillas niveladas con ascensos y descensos. Cuadros eliminatorios simples y a doble KO con consolación. También puedes organizar ligas por equipos de pádel y tenis.

Ligas

Formato de competición todos contra todos. Generación automática del calendario de juego con un sólo click. Actualización en tiempo real de la clasificación.

¿Usas un sistema de puntuación personalizado?. Usa nuestro editor de fórmulas para generar cualquier tipo de clasificación.

Impresión en pdf del calendario y clasificación.

Liguillas

Múltiples grupos en formato de competición todos contra todos. Generación automática del calendario de juego con un sólo click. Actualización en tiempo real de la clasificación.

Generación automática de la fase de playoffs con los clasificados.

Impresión en pdf del calendario y clasificación.

Cuadros eliminatorios o Playoffs

Cuadro eliminatorio simple o doble ko. Incluyen cuadros de consolación. Cuando introduzcas los resultados, los participantes avanzan automáticamente a la siguiente ronda o a consolación.

Asignación automática de pistas y horarios.

Modo pantalla completa para una mejor visualización del cuadro.

Ligas niveladas

Este sistema de competición se usa principalmente en Pádel y Tenis. Fomenta la competitividad y el interés de los participantes a lo largo de la temporada. Al inicio de la liga los participantes de distribuyen en varios grupos según su nivel inicial. Cada cierto tiempo definido por la organización los participantes ascienden y descienden de grupo.

Ligas por equipos

Este sistema de competición también es usado en Pádel y Tenis. Consiste en una liga por equipos en modalidad todos contra todos. Los partidos entre los equipos se disputan a varios enfrentamientos individuales o por parejas entre los jugadores de los equipos.



Más de 30 deportes: Pádel, fútbol, tenis, baloncesto, fútbol sala, fútbol 7, eSports

Te lo ponemos fácil para organizar y gestionar tus ligas y torneos.

¡Crea tu liga o torneo gratis!