Gestor de torneos, ligas y circuitos

Una competición bien organizada, la clave de tu éxito

Abre una cuenta gratuita para crear tu primera competición.
Al hacer clic en 'Crea tu competición, ¡es gratis!', confirmo que acepto los términos de servicio, la política de privacidad y cookies de Xporty.
(*) Se te asignará un plan de prueba de 7 días con todas las funcionalidades, pasado los 7 días la competición pasará a plan gratuito.

¿Qué es Xporty?

Xporty es un software de gestión de torneos, ligas y competiciones que te permite organizar ahorrando tiempo y creando de forma sencilla y flexible una experiencia única.



Nuestro programa para crear torneos te proporciona todas las herramientas necesarias para que puedas organizar todo tipo de torneos generando una experiencia totalmente personalizada.

Beneficios para el organizador

Aumento de inscripciones

Facilita la inscripción de los participantes a través de la página web del torneo.

Ahorra tiempo

Ólvidate de cuadrar horarios y generar clasificaciones en papel o Excel. Genera automáticamente cruces y clasificaciones.

Imagen profesional

Página web y aplicación móvil fácil de adecuar a tu identidad corporativa y a tus necesidades.

Mejor comunicación

Podrás generar una comunicación más fluida con los participantes y mantenerlos informados de forma fácil y rápida.

Beneficios para los participantes

No solo el organizador del torneo tiene ventajas. Los participantes de un torneo organizado con Xporty también cuentan con una serie de beneficios que mejorarán su experiencia.

Mejor experiencia. Gracias al sitio web y la app para móviles, los participantes tendrán una experiencia más exclusiva y personalizada.

Comunicación fluida. Los participantes podrán acceder a la información del torneo, hacer consultas en tiempo real y recibir notificaciones.

Pruébanos gratis

Una competición hace que las personas pongan a prueba sus límites, una mala gestión, también. Empieza a gestionar tus competiciones de la forma más eficiente.

Características

Múltiples funcionalidades para cualquier tipo de competición.
Organizador de ligas y torneos para más de 30 deportes: Pádel, fútbol, tenis, baloncesto, fútbol sala, fútbol 7, eSports ...

Gestión de pistas

Define la disponibilidad horaria de las pistas/campos para la generación automática de cuadros con horarios y pistas. Consulta en cualquier momento la ocupación de pistas/campos.

Árbitros

Puedes asignar árbitros a los partidos para que carguen los resultados y estadísticas de los partidos que arbitran.

Bolsa de jugadores

Permite realizar inscripciones individuales a una bolsa de jugadores y posteriormente formar parejas o generarlas automáticamente según afinidad horaria o por sorteo.

Sanciones

Gestión de sanciones a participantes y jugadores. Configura sanciones económicas o por partidos.

Privacidad

Puedes crear una competición para todo el público o configurarla como privada y visible sólo para las personas que tú quieras que vean la competición.

Informes

Imprime clasificación, calendario de partidos, calendario por pista o orden de juego para colocarlos en el tablón de tu club o simplemente para tenerlos a mano.

App móvil

Usa la app gratuita de Xporty para tus participantes. Los jugadores accederán fácilmente a toda la información de la competición, inscripciones y horarios o resultados de los partidos.

Patrocinadores

Ofrece un espacio privilegiado a tus patrocinadores para que tengan mejor visibilidad de su marca en tu torneo.

Gestión de resultados

Puedes activar la opción para que sean los propios participantes quienes introduzcan el resultado del partido, con opción de la validación por la parte del contrario.

Administradores

Si necesitas gestionar el torneo con más personas, puedes añadir a los administradores o gestores de resultados para llevar a cabo la gestión.

Nuestros clientes

ASOBAP
Coimbra Pádel
Cercle Sabadelles
Circuito GuinotPrunera
ECSSA
One16Sports. Circuito de pádel Adeslas
Pádel la Marató
Major League Pádel
Fútbol sala Estella Lizarra
Girona Pádel Cup
Mataos del pádel


Contáctanos

Contáctanos o déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

info@xporty.com

(+34) 644 92 14 11

(+34) 644 92 14 11