Gestor de torneos, ligas y competiciones

Ahorra tiempo, aumenta la participación y facilita la gestión de tus torneos.

Incrementa la satisfacción de participantes y patrocinadores.

Selecciona el plan que más se adapta a tus necesidades.

Múltiples funcionalidades para cualquier tipo de competición


Sistemas de competición

Nuestra aplicación es muy flexible y permite organizar todo tipo de torneos, como ligas, rankings, copas, circuitos y sistemas personalizados.

Página del torneo

Podrás publicar toda la información de tu torneo cómo las últimas noticias, documentos, normativas, fotos, etc. en una página personalizada.

Inscripciones y participantes

Configura el formulario de inscripción a tu medida con campos personalizados. Habilita la inscripción online o añade a los participantes manualmente.

Formas de pago

Informa de las formas de pago y lleva el control en el mismo sitio. Pago en mano o por transferencia bancaria.

Fases y cuadros

Añade tantas fases como quieras. Selecciona cabezas de serie. Genera cuadros automáticamente según la disponibilidad horaria de los participantes y pistas/campos.

Comunicación

Mantén a tus participantes informados de cualquier novedad o cambio que pueda surgir durante la competición. Fácil y rápido. Tus participantes te lo agradecerán.

Calendario

Genera de forma manual o automática los emparejamientos y el número de jornadas que quieras. Imprime el calendario para colocarlo en el tablón de tu club.

Clasificación

Genera las clasificaciones automáticamente. Usa las fórmulas personalizadas para el cálculo. Aplica bonificaciones o penalizaciones sobre el campo que necesites.

Administradores

Si necesitas gestionar el torneo con más personas, puedes añadir a los administradores o gestores de resultados para llevar a cabo la gestión.

Árbitros

Puedes asignar árbitros a los partidos para que carguen los resultados de los partidos que arbitran.

Patrocinadores

Ofrece un espacio privilegiado a tus patrocinadores para que tengan mejor visibilidad de su marca en tu torneo.

Privacidad

Puedes crear un torneo abierto a todo el público o configurar que tu torneo sea privado y visible sólo para las personas que tú quieras que vean el torneo.


Ver todas las funcionalidades y planes


Visita nuestros torneos de demostración para comprobar su funcionamiento


¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Si prefieres que te contactemos en un horario en concreto, indícalo en el mensaje.