¿Quieres jugar al pádel pero no tienes con quién?

Publicado por Javier de Xporty el 8 de marzo de 2017

¿Quieres jugar al pádel pero no tienes con quién? Xporty es la solución a tus problemas. En este artículo te explicaremos cómo encontrar compañeros de juego en tu ciudad, de tu mismo nivel y sin ningún coste para tu bolsillo. Una oportunidad maravillosa para hacer deporte en compañía y crear nuevas amistades. 

Apúntate en un partido para jugar al pádel

La primera opción que te ofrecemos si quieres jugar al pádel pero no tienes con quién es apuntarte a un partido abierto y esperar a que lo hagan los jugadores necesarios.

Antes es recomendable consultar tu nivel, para buscar compañeros que estén en un escalón similar o al menos relativamente cercano. De lo contrario la experiencia no será satisfactoria para ninguna de las partes.

Una vez apuntado al partido solo tendrás que esperar: en cuanto las plazas se hayan cubierto recibirás una notificación en tu correo electrónico o en la aplicación de Xporty, ¡y a disfrutar!

 

Abre un nuevo partido para que otros se apunten

Si entre los partidos propuestos ninguno satisface tus necesidades, ya sea por el nivel de los contendientes o por los lugares propuestos para disputarlos, te ofrecemos otra solución: abrir un partido a tu medida y esperar a que otros usuarios se inscriban.

El primer paso es reservar pista en un club de tu gusto y que, muy importante, permita cancelar la reserva avisando con un tiempo prudencial de antelación. Así, si finalmente no consigues a los compañeros necesarios, simplemente la cancelas sin ningún coste para ti.

¿Listo? Entonces ya puedes abrir tu propuesta de partido y compartir el enlace por Whatsapp, Facebook o invitar a tus amigos de Xporty. Igualmente recibirás una notificación, bien en el correo electrónico o bien en la aplicación, en cuanto el partido se haya completado. También podrás contactar con los participantes para concretar detalles del encuentro si fuera necesario.

 

Jugar al pádel sin tener con quién nunca fue tan fácil

Nos esforzamos para que Xporty sea la mejor solución para que encuentres a compañeros para jugar al pádel cuando quieras y donde quieras.
 

Un 80% de los partidos propuestos por nuestros usuarios se completan, un dato fantástico que te asegura cerrar partidos en cuatro de cada cinco veces que lo intentes.

 

Si quieres tener más opciones de encontrar con quien jugar, te recomendamos conectar con jugadores de un nivel similar al tuyo que vivan en tu ciudad. Cuantos más amigos tengas en Xporty, más posibilidades tendrás de completar los partidos.

 

¡En Xporty siempre hay gente con ganas de jugar!

¡Es hora de conocernos mejor!

Publicado por Javier de Xporty el 2 de diciembre de 2016

¡Es hora de conocernos mejor! Queremos que encuentres un partido para jugar siempre que tengas la disponibilidad, porque por falta de ganas seguro que no será, ¿verdad? Para eso necesitamos que nos eches un cable. Completa tu perfil en Xporty y síguenos en Facebook. Y si lo haces antes del 30 de diciembre de 2016 podrás ganar esta fantástica sudadera de Black Crown con logo de Xporty.

La sorteamos entre todos los usuarios registrados en Xporty que cumplan siguientes condiciones:

1. Tener completos todos los datos en su perfíl de Xporty (foto, nombre, fecha de nacimiento, sexo, población, teléfono)

2. Tener al menos un deporte favorito añadido y preferencias horarias.

3. Ser fan de la página de Xporty en Facebook.

¡No te pierdas esta oportunidad! *Condiciones de participación y bases de sorteo: https://www.xporty.com/site/basesSorteoSudadera

Xporty y PerfectFit Terrassa han llegado a un acuerdo de colaboración para gestión de la Liga de Pádel Perfectfit 2016.

Publicado por Xporty el 19 de septiembre de 2016

Perfectfit Terrassa

Xporty.com

 

PerfectFit Terrassa ha elegido al Xporty para gestionar la liga de pádel para esta temporada de 2016, que dará comienzo el día 19 de septiembre y en la cual participará 74 jugadores.

Xporty es una red social deportiva centrada en unir a deportistas y organizar eventos deportivos que  ofrece una de las más avanzadas herramientas online en español para gestionar ligas, torneos y campeonatos. Sus funcionalidades son completas y flexibles que cubren las necesidades de cualquier organización deportiva.

PerfectFit de Terrassa, el gimnasio con el mejor precio – calidad, situado en la Avenida del Vallés 139 en Terrassa. Es un club deportivo que tiene la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas, para ello dispone de 2400m2 de instalación con más de 150 máquinas de la mejor calidad (Technogym) y además ofrece una completa gama de servicios, como actividades dirigidas con monitor, servicio de entrenamiento personal, servicio de dietética y nutrición,  asesoramiento y trato personalizado, actividades especiales a lo largo del año (Masterclass, torneos, cenas, salidas…) y Parking gratuíto.

Además destaca como uno de los pocos gimnasios low cost con pistas de pádel, que tienen mucha demanda en estos últimos años.

El acuerdo de colaboración entre Perfectfit Terrassa y Xporty facilitará a los participantes de la liga de pádel,  acceso a los horarios de partidos desde cualquier lugar, posibilidad de guardar y consultar los resultados, facilita la comunicación entre los participantes y la organización, permite subir fotos de partidos y mucho más.  

Con esta colaboración PerfectFit da un paso más hacia la innovación y mejora continua en servicios para sus clientes y marca diferencia frente a sus competidores.

 

 

Organizar circuito de tenis, pádel, squash y más de 30 deportes.

Publicado por Javier de Xporty el 25 de mayo de 2016

Seguimos mejorando nuestra plataforma para ofrecerte el mejor software de gestión de competiciones online. Ya puedes organizar tus circuitos de tenis, pádel, squash, frontenis y más de 20 deportes.

Dentro de un circuito puedes incluir torneos puntuables para el ranking. Cuando finalice un torneo asigna los puntos de ranking a cada participante. Puedes tener múltiples rankings según categoría (por edad, sexo, individual, parejas, etc.).

Tu circuito tendrá una dirección web única con toda la información: últimas noticias, resultados, fotos, torneos, rankings y estadísticas.

Para organizar circuitos contrata el plan premium. Puedes probarlos durante 7 días sin coste alguno. Consulta aquí nuestras características.

 

Organizar circuito

Anuncia tus torneos, ligas y rankings en Xporty

Publicado por Javier de Xporty el 20 de abril de 2016

Te ofrecemos nuestra plataforma de manera gratuita para anunciar tus competiciones y llegar a más gente. Tus competiciones serán publicadas en nuestra sección de torneos y se notificarán a nuestros usuarios según su localización geográfica y deportes favoritos. ¡En sólo 2 minutos puedes anunciar tu torneo!.

Y recuerda que en Xporty también puedes gestionar tus competiciones online.

 

Anunciar mi torneo, liga o ranking