Centro de ayuda

Consulta tus dudas en nuestra base de datos.

El planificador de partidos es una característica muy útil cuando son los propios participantes los que deben ponerse de acuerdo en las fechas para jugar sus partidos. Los participantes se realizan propuestas de fechas entre ellos. Accede a la configuración de la fase:

Para activar esta característica en una fase, accede al apartado "Fases y cuadros" del panel de administración de la competición.

Busca el apartado "Planificador de partidos". Por defecto el planificador permite a los participantes enviarse propuestas de fechas entre ellos. Los participantes cuando acceden a uno de sus partidos verán un botón para proponer fecha al oponente. El oponente recibirá una notificación con la propuesta y podrá aceptarla o declinarla.

 

Nº máximo de propuestas por partido: es el número máximo de propuestas que puede realizar cada participante por partido. Dejar en 0 para no poner límites.

Puedes indicar el número de días antes de iniciar la jornada para que el participante local pueda proponer las fechas al oponente. Durante este plazo sólo el participante local podrá proponer fechas. Una vez pasado este plazo el visitante podrá proponer fechas.

También puedes indicar el plazo máximo que tiene el participante visitante para aceptar las propuestas. Una vez pasado este plazo el visitante podrá proponer fechas.