Centro de ayuda

Consulta tus dudas en nuestra base de datos.

Marcar una pista como reservada y añadir comentarios

Puede haber situaciones donde necesites marcar una pista como reservada “internamente” para que otros administradores no la ocupen con otro partido, por ejemplo mientras confirmas que los participantes puedan jugar a una hora. Para marcar una pista como reservada, entra en  Panel de administración ->  pestaña Pista, haz click en el botón Horarios, selecciona la categoría Única si tienes los horarios únicos para todas las categorías o selecciona una en concreto. Posiciónate sobre la hora que quieras marcar y haz click con el botón derecho del ratón.

Marca la opción de Marcar pista como reservada. Esta marca es visible solo para el administrador del torneo. Opcionalmente puedes añadir algún comentario.

Las horas que esten marcadas como reservadas, tendrán una "R" en la página de horarios de la pista. Esta marca estará visible sólo para los administradores del torneo.

Las horas que tengan un comentario, estarán marcadas con una "C" en la página de horarios de la pista. Esta marca estará visible sólo para los administradores del torneo.