Circuito interescolar de padel de Santiago

Circuito interescolar de padel de Santiago

Club . 2318 seguidores

UPDATE DE BASES 2026

Circuito interescolar de padel de Santiago el 5 de febrero de 2026 14:21 . Leida 201 veces

Nivel de parejas

Las categorías tienen un número o letra definido en el título. Que un jugador no tenga un perfil verificable no le exime de cumplir con honestidad con la categoría en la que se inscribe. La organización se reserva el derecho de limitar inscripciones de jugadores que incumplan la categoría según su criterio y/o evaluar excepciones.

¿De qué categoría soy?

Para determinar tu nivel, tomamos en cuenta tu historial en torneos Interescolar, Wonder y Moraleja (siempre que la categoría tuviese 12 o más parejas). Nos reservamos el derecho de ver otros torneos si consideramos que son relevantes y reflejan el nivel del jugador. 

  • Si ganaste el torneo: Tu nivel es automáticamente la categoría superior a la que ganaste. Debes subir de nivel.
  • Si pasaste de fase de grupos: Tu nivel es, como mínimo, esa categoría. 

Excepción: Si pasaste de grupo por un Walkover (WO) o crees que tu caso es excepcional, escríbenos para evaluarlo.

¿En qué categoría puedes inscribirte en el Interescolar?

  • Regla general: Debes inscribirte en la categoría que corresponde a tu nivel actual (según el punto anterior).
  • Cuándo puedes bajar de categoría: Solo puedes inscribirte en la categoría inmediatamente inferior si probaste suerte en tu nueva categoría (la superior) y no lograste pasar de la fase de grupos. 
  • Restricción de parejas (IMPORTANTE):No pueden jugar juntos dos jugadores que estén bajando de categoría.

Es decir: Si tú estás bajando de nivel (porque no pasaste grupos en la superior), tu compañero debe ser obligatoriamente de esa categoría inferior "por derecho propio". No podéis ser dos jugadores "bajados".

Últimas noticias
Más leidas