Esta es una de las características más destacadas de Xporty. Nuestro algoritmo avanzado te permite asignar automáticamente los horarios y pistas de los partidos en cuadros (principal y consolación) y ligas según las preferencias horarias de los participantes y pistas libres definidas por la organización.

El primer paso una vez generados los cuadros o calendario de partidos es definir las pistas libres que pueden asignarse a los partidos. Para ellos accede al apartado "Pistas" y añade las pistas con sus horarios.

El siguiente paso es configurar adecuadamente los horarios de las fases, duración de los partidos y otras opciones. Accede a la zona "Fases/Cuadros", pulsa sobre el botón de configuración de la fase y selecciona "Configurar horarios automáticos".

Configura el horario de cada fase, duración de los partidos, y periodicidad de los partidos. La periodicidad de los partidos es el intervalo de tiempo entre partidos. Se usa principalmente en cuadros eliminatorios a ida y vuelta o ligas y liguillas. Por ejemplo, la liga de fútbol profesional en España se juega cada fin de semana, en este caso su periodicidad es de 7 días.

Para finalizar, pulsa sobre el botón "Acciones", selecciona "Asignar horario y pista automáticamente", selecciona las categorías y pulsa en "Generar"


¿Te ha sido útil esta información? Si No