XI Campeonato de Fútbol Sala Cofradía de la Resurrección

Competición de Fútbol sala . 11 participantes
Descripción
PREMIOS

Primer equipo clasificado: Trofeo y Balón
Segundo y tercer equipo clasificado: Trofeo y Balón

Máximo goleador (Pichichi): Trofeo
Equipo menos goleado (Zamora): Trofeo

Las INSCRIPCIONES se llevarán a cabo en horario de lunes a sábado de 8.00 a 13.30 en la Churreria Jose Luis (C/San Francisco nº 28, Vélez-Málaga)

HORARIOS:
Los horarios de los partidos serán de 21.00 a 22.00 y de 22.00 a 23. 00 h.

LUGAR: Los partidos se jugarán en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro (Vélez-Málaga)

JUGADORES:
• Mínimo de 8 jugadores por equipo. Cada jugador entregará fotocopia de su DNI y su cuota de inscripción de 10 €. En el caso de no haberse cumplimentado la ficha de un jugador, dicho jugador no podrá comenzar a jugar el campeonato.
• La organización se reserva el derecho de admisión de jugadores. No podrán jugar los jugadores sancionados de campeonatos anteriores.
• El número mínimo de jugadores para comenzar un partido será de cuatro. Si por alguna circunstancia, en el transcurso de un partido, el equipo quedase reducido a tres jugadores, el árbitro decretará la suspensión del mismo.
• Las sustituciones de jugadores se realizarán en las interrupciones del juego con el consentimiento del árbitro.
• Las camisetas de los jugadores serán de un mismo color, excepto la del portero. Cada jugador llevará un número en la espalda para su identificación. Si dos equipos tuvieran el mismo color de camiseta uno de ellos utilizará los petos de la organización.

FIANZA
La fianza será de 20 Euros por equipo, esta será devuelta el último día del torneo. En el caso de faltar injustificadamente a algún partido, dicha fianza se utilizaría para los gastos de arbitraje, por lo que no se le devolvería al equipo.

DURACIÓN:
La duración de cada partido será de 50 minutos repartidos en dos tiempos de 25 minutos cada uno, y 5 minutos de descanso. No se interrumpirá el cronómetro en las circunstancias normales de juego.

ARBITRAJE:
Arbitrarán cada uno de los partidos un árbitro federado, menos la final del campeonato que serán dos árbitro. Al comienzo de cada partido los equipos deberán abonar al árbitro las tasas de arbitraje.
Si un partido no se pudiese jugar porque uno de los equipos no se presentase, el arbitraje completo lo pagará el otro equipo contrario el cual ganará el partido 3-0. En caso que el equipo que NO se presentó quisiera seguir jugando deberá PAGAR el arbitraje completo del partido no jugado. En tal caso se le devolverá el dinero integro del arbitraje al equipo contrario que seguirá manteniendo la puntación.

BALÓN:
Todos los Equipos tienen que aportar un balón en buen estado, el equipo que reiteradas veces no presente balón será sancionado.

SUSPENSIÓN DEL PARTIDO:
El partido será suspendido si uno de los equipos no se presenta pasados 15 minutos de la hora de su comienzo. En este caso se dará por ganado a favor del equipo que se ha presentado con 3 goles a favor (los cuales no le serán adjudicados a ningún jugador en particular). Si un equipo no se presentara a dos partidos sería desclasificado.

RETIRADA DE UN EQUIPO:
Si un equipo decide retirarse del campeonato se actuará atendiendo a los partidos jugados:
-Si ha jugado la mitad o menos de los partidos de la clasificación se eliminaría el equipo y todos los puntos que pudiera tener, afectando a las puntuaciones que por corrección se modificarían, suprimiendo los partidos jugados por el equipo.
-Si ha jugado más de la mitad de los partidos se respetarían las puntuaciones de los partidos jugados, afectando únicamente a los partidos que no se hubiesen jugado. En tal caso se darían los partidos perdidos por dicho equipo 0-3, no asignándole los goles a ningún jugador del equipo contrario.
.
Clasificación
P Equipo P PJ PG PP PE GF GC DG
13 5 4 0 1 29 16 13
7 5 2 2 1 20 15 5
7 5 2 2 1 16 13 3
7 5 2 2 1 17 15 2
7 5 2 2 1 14 24 -10
1 5 0 4 1 11 24 -13
Clasificación ordenada por: Puntos (Enfrentamiento directo), Diferencia de goles, Goles marcados.
Ganados: 3 puntos. Perdidos: 0 puntos. Empatados 1 puntos.
.
Seguidores (1)
.
Noticias
  • HEAVY PAELLA GANA EL CAMPEONATO
    sábado, 29 de agosto de 2015
    Enhorabuena el equipo HEAVY PAELLA por su victoria. La clasificación ha sido la siguiente:    ...
  • PREMIO ZAMORA
    viernes, 28 de agosto de 2015
    Así va la lista de los equipos menos goleados: PEOR PARA EL SOL          Partidos:      6       ...
  • GOLEADORES
    viernes, 28 de agosto de 2015
    Teniendo en cuenta los resultados de los cruces encabezan la lista: ADRIÁN DÍAZ RUIZ            ...
  • LA FINAL
    miércoles, 26 de agosto de 2015
    Ya tenemos finalistas para XI edición del campeonato. Heavy Paella y Peor para el sol. Enhorabu...
.