TORNEO PADEL NAVIDAD GREEN SPORT

Competición de Pádel
Información
Cartel del torneo
Deporte
Pádel
Ubicación
GREEN SPORT GUADIX, C. José Gibert Clols, 2, 18500 Guadix, Granada, Guadix, España
Categorías
SEGUNDA MASCULINA, TERCERA MASCULINA, SEGUNDA FEMENINA, MENORES 14-16 AÑOS, MENORES 11-13 AÑOS
Inscripción
Del 30/11/23 al 11/12/23
Desarrollo
Del 13/12/23 al 17/12/23
.
Descripción
BASES DEL TORNEO

PAGO DE LA INSCRIPCIÓN: El pago se realizará obligatoriamente antes de disputar el primer partido en el centro deportivo, EN EFECTIVO (se ruega abonar el importe exacto por posible falta de cambio). Los jugadores han de presentarse como mínimo 15 minutos antes de su primer partido (para tener tiempo de abonar la inscripción) y 10 min antes en sus siguientes encuentros.

SISTEMA DE JUEGO: Todos los partidos se disputarán al mejor de 3 sets, y en el caso de que se empate a un set el tercero será sustituido por un SUPER TIE BREAK de desempate a 11 puntos (con ventaja de 2 puntos), excepto las finales del cuadro principal que se disputarán al mejor de 3 sets con Tie Break en cada uno de ellos. Todos los partidos se disputarán con el sistema de juego de BOLA DE ORO. ( ATENCIÓN: El incumplimiento de las normas del sistema de juego puede suponer la descalificación de la pareja)

CONSOLACIÓN: Hay cuadro de consolación en todas las categorías.

HORARIOS: La organización se reserva el derecho a modificar los horarios para adaptarlos a la disponibilidad de las parejas participantes o a cualquier otra circunstancia que se considere. Los horarios se actualizarán diariamente y serán publicados en la aplicación oficial del torneo, XPORTY. Cada pareja será RESPONSABLE de revisar diariamente sus horarios y las posibles modificaciones de los mismos. Aquella pareja que se presente con un retraso de más de 10min con respecto a la hora del partido fijada por la organización quedará descalificada de la competición.

BOLAS: Las pelotas para la competición serán proporcionadas por la organización, siendo los jugadores ganadores del encuentro los responsables de su devolución a la organización a la finalización del partido. La sustitución de las bolas será a criterio de la organización.

PREMIOS: En CADA CATEGORÍA se establece un mínimo de 12 parejas inscritas para otorgar los premios anunciados. En las categorías que no se alcance el número de 12 parejas inscritas se podrán modificar los premios anunciados, a criterio de la organización.

NIVEL DE LOS PARTICIPANTES (IMPORTANTE): En caso de que una pareja se inscriba en una categoría que no se corresponda a su nivel real la organización podrá cambiarla a una categoría adecuada a su nivel previo aviso, incluso una vez comenzada la competición.

• LA INSCRIPCIÓN EN EL TORNEO IMPLICA LA ACEPTACIÓN COMPLETA DE ESTAS BASES Y DE LAS POSTERIORES DECISIONES QUE TOME LA ORGANIZACIÓN.
.
Clasificación
Clasificación ordenada por: Total puntos (Enfrentamiento directo), Diferencia de sets, Diferencia de juegos.
Ganados: 3 puntos. Perdidos: 0 puntos. Empatados 1 puntos.
.
Aplicación móvil

Descárgate nuestra aplicación.

Descarga nuestra app para iOS. Descarga nuestra app para Android.
.
.