Rally Nacional Futbol Sala + Encuentro Espiritual JAE 2024

Competición de Fútbol sala
JAE
Información
Cartel del torneo
Deporte
Fútbol sala
Ubicación
Madrid, España
Categorías
Rally Nacional Futbol Sala + Asistencia General - Femeninos, Rally Nacional Futbol Sala + Asistencia General - Masculino
Inscripción
Del 03/01/24 al 04/02/24
Desarrollo
Del 02/02/24 al 04/02/24
Contacto
Secretaria JAE
Teléfono(s)
917377737 (Ext. 261)
Email
secretariajae@adventista.es
.
Descripción
Estamos seguros que lo estabas esperando, ha llegado el Encuentro Espiritual + Rally Nacional de Fútbol Sala 2024, que tendrá lugar del 2 al 4 de febrero en Madrid.

Tradicionalmente el deporte ha sido una de las actividades que más motiva a nuestros jóvenes y, estamos seguros de que, en esta nueva oportunidad para reunirnos, el buen comportamiento, la camaradería y el reflejo del espíritu cristiano volverán a quedar plasmados en cada uno de los partidos que se disputen.

Queremos hacer hincapié en este aspecto ya que para nosotros es el que realmente importa. Recordemos que en cada actividad, ya sea deportiva o de cualquier otra índole, es nuestro deber mantener siempre un espíritu cristiano.

Desde JAE estamos trabajando para ofreceros una organización a la altura de la ilusión con la que sabemos que os desplazáis a Madrid para participar en este evento.

NOS VEMOS PRONTO
.
Clasificación
P Equipo P PJ PG PP PE GF GC DG
12 4 4 0 0 10 1 9
9 4 3 1 0 11 2 9
4 4 1 2 1 3 7 -4
2 4 0 2 2 1 5 -4
1 4 0 3 1 1 11 -10
Clasificación ordenada por: Puntos (Enfrentamiento directo), Diferencia de goles, Goles marcados.
Ganados: 3 puntos. Perdidos: 0 puntos. Empatados 1 puntos.
.
Noticias
.
.
Aplicación móvil

Descárgate nuestra aplicación.

Descarga nuestra app para Android.Descarga nuestra app para iOS.
.
.
Envía un mensaje ↑

Puedes pinchar en cualquier inscrito del evento y enviarle un mensaje. Pero recuerda que JAE no permite el discurso, el contenido o las acciones discriminatorias por motivos de raza u origen étnico, origen nacional, religión o afiliación religiosa, género, identidad de género u orientación sexual. El discurso o contenido discriminatorio es material que ataca a una persona o grupo en función de atributos como la raza, la religión, el origen étnico, la nacionalidad, el sexo, la discapacidad, la orientación sexual o la identidad de género. "El lenguaje despectivo no está permitido en JAE " La misoginia es el odio, el desprecio o el prejuicio contra las mujeres o las niñas. La misoginia se manifiesta de numerosas maneras, incluida la exclusión social, la discriminación sexual, la hostilidad, el androcentrismo, el patriarcado, el privilegio masculino, el menosprecio de las mujeres, la violencia contra las mujeres y la cosificación sexual. "No acoses a otros usuarios. No digas cosas inapropiadas o malas sobre otros". El acoso es un comportamiento dirigido hacia un individuo o grupo específico, utilizando un lenguaje degradante o humillante.

.
Curl error: Could not resolve host: api.darksky.net