23ª EDICION RANKING OPENPADEL

Competición de Pádel . 50 participantes
OPENPADEL BUTRAGUEÑO

INTRODUCIR RESULTADOS EN LA WEB los usuarios NO REGISTRADOS enviad email a openpadel arroba outlook.com

OPENPADEL BUTRAGUEÑO el 14 de enero de 2019 10:37 . Leida 341 veces

Entra en www.xporty.com con tus DATOS de e-mail y contraseña, para llegar a tu perfil. Si eres seguidor del Ranking, pinchas en el enlace "23ª EDICION RANKING - OPENPADEL" que aparece abajo a la izquierda, en el apartado CAMPEONATOS. Si no eres seguidor del Ranking, para hacerte seguidor y que te aparezca en tu perfil el Ranking, deberás pinchar en PADEL y te salen todos los torneos de padel busca en la provincia de Madrid y encontrarás "23ª EDICION RANKING - OPENPADEL" pincha en el Ranking y hazte seguidor del mismo para que te aparezca en tu perfil (verás la pestaña "hazte seguidor del Ranking" debajo del Menu de Usuario) .

Desde la web se te enviará un e-mail, para dar conformidad a la pareja creada por tí y por tu compañero, desde Openpadel, una vez dada la conformidad y ACTIVADA la pareja, cuando entres en "Calendario y Resultados" te va a salir la pestaña "añadir partidos" y podrás introducir cualquier resultado tuyo.Ya estás dentro del Torneo, pincha en "CALENDARIO Y RESULTADOS", busca la fase en la que estamos de tu grupo, por ejemplo "GRUPO D - " PRIMERA FASE " . Selecciona la Jornada en función de la fecha en la que se ha jugado el partido a continuación pincha en "AÑADIR PARTIDO". Selecciona las parejas que han disputado el partido (para que el resultado se vea más claro, es conveniente poner como pareja "local", la primera que sale a la izquierda, , a la pareja ganadora y en "visitante" a la pareja perdedora. Poner fecha del partido (si se quiere tambien se puede poner el lugar de juego) y luego pinchar en "AÑADIR PARTIDO". y automáticamente te vas a una pantalla en la que puedes introducir el resultado, si pinchas en la pestaña "AÑADIR RESULTADO" que está a la derecha del emparejamiento que has creado.

Al poner el resultado hay que tener en CUENTA que cuando haya Tie-break es obligotorio poner el resultado del Tie-break (por ejemplo en Set tienes que poner 7-6 y a continuación el sistema te pedira el resultado del Tie-break, por ejemplo 7-4). Se puede escribir una crónica del partido (recomendable) Cuando hayas terminado en esa pantalla hay que pinchar en: "PARTIDO FINALIZADO" Y EN "GUARDAR CAMBIOS" para que el partido compute para la clasificación, que podrás ver pinchando en el Menú de "CLASIFICACION". En el menú "CLASIFICACION" pinchando en cualquier pareja, se ven todos los resultados de ésa pareja en el Ranking.

El sistema es sencillo, aunque la primera vez, PUEDE parecer un tanto engorroso, pero a la segunda vez que metas un resultado, será sencillo.RECOMENDAMOS QUE OS HAGAIS SEGUIDORES DEL RANKING PARA TENER ACCESO AL MISMO DESDE TU PERFIL DE USUARIO.TODOS LOS USUARIOS REGISTRADOS (Y LOS QUE SE REGISTREN) DEBERAN ENTRAR EN SU PERFIL Y PINCHAR EN "EDITAR MIS DATOS" Y PONER EN INFORMACION OPCIONAL, NOMBRE Y APELLIDOS, SUS DATOS, CON MAYUSCULAS. GRACIAS. UN SALUDO.

Comentarios (0)

No hay comentarios.
Inicia sesión para escribir un comentario.