III TORNEO DE PÁDEL EXPRESS

Competición de Pádel . 57 participantes
Andrés García Pozas
Información
Cartel del torneo
Deporte
Pádel
Ubicación
Pádel Úbeda
Categorías
ASODIA (2ª FEMENINA), CENTRO UNIVERSITARIO SAFA (MIXTA), COOPERATIVA LA CARRERA (2ª MASCULINA), PETROANDALUS (3ª MASCULINA)
Inscripción
23/01/26 - 18/02/26
Desarrollo
Del 21/02/26 al 21/02/26
Email
escuelapadelag@gmail.com
.
Descripción
¡Bienvenid@ al III Torneo de pádel Express a beneficio de la Asociación contra el Cáncer! La inscripción tiene un precio de 12€ por jugador/categoría que se deben pagar previo al inicio del primer enfrentamiento. No se aceptará el pago de la inscripción con Bizum o Tarjeta. No olvides que este Torneo tiene un fin benéfico y, por tanto, la competición pasará a un 2º plano.

La normativa a tener en cuenta es que los enfrentamientos se celebrarán al que llegue a 9 juegos, sin bola de oro y con un tie-break en el caso del 8-8 en juegos. Las finales del cuadro principal se celebraran al mejor de 3 sets con supertiebreak en el caso de empate a 1.
.
Aplicación móvil

Sigue la competición desde la aplicación de Xporty.

Descarga nuestra app para iOS. Descarga nuestra app para Android.
.
.