LIGA PÁDEL MADRID

Competición de Pádel . 12 participantes

NORMATIVA DE LA LIGA

Adri De Javier el 1 de octubre de 2020 14:42 . Leida 175 veces

FORMATO DE LA LIGA

- Se jugarán partidos de ida y vuelta contra cada equipo. 

En cada jornada, en función del enfrentamiento, se deberán poner de acuerdo los 4 integrantes para seleccionar el día y el lugar para jugar dicho partido. 

- Este partido se podrá jugar cualquier día de la semana, siendo el plazo máximo el domingo correspondiente a dicha jornada. Si no se disputa el enfrentamiento se dará como nulo.

- La duración de la reserva será de 1 hora. Aunque si existe la posibilidad, se podrá reservar 1 h y media o 2 horas para calentar y que el partido se pueda acabar perfectamente.

- El ganador del partido obtendrá 3 puntos. Mientras que el perdedor, si se ha presentado al partido, obtendrá 1 punto.

- Al final de la liga, el equipo que haya disputado TODOS los partidos sumará 5 puntos extra.

- Los partidos serán al mejor de 3 sets. En caso de acabar el tiempo de reserva el equipo que vaya por delante será el que gane el partido. Ejemplo, si cuando se acaba el tiempo, van empate ( 1-1 en sets) y en juegos 3-2, ganará el equipo que vaya ganando en este último set. Por eso es recomendable intentar reservar 1h y media.

- Los 4 primeros de la liga, jugarán una Final Four (semifinales y finales) con partidos al mejor de 5. 

- El precio de entrada a la liga será de 10 euros por participante.

- Los premios serán: Para los ganadores una copa y 160 euros de premio. Para el segundo lugar, 60 euros. Para el tercer lugar 20 euros.

- La suma de los 3 premios será el total recaudado por la entrada de cada participante (240 euros).

Comentarios (0)

No hay comentarios.
Inicia sesión para escribir un comentario.
Últimas noticias
Más leidas