Estos son los pasos básicos que debes realizar a la hora de organizar tu torneo en Xporty.

  1. Crear torneo en https://www.xporty.com/tournaments/create
  2. Añadir las categorías. Una categoría puede ser Masculino, Femenino, Temporada 2016, 1ª División, Senior, Junior, Veteranos, etc. Para añadir categorías accede a la sección "Categorías" del panel de administración del torneo.
  3. Añadir participantes a las categorías. Para añadir participantes accede a la sección "Inscripción y participantes" del panel de administración del torneo.
  4. Añadir fases a cada categoría. Para añadir fases accede a la sección "Fases/Cuadros" del panel de administración del torneo. Las fases indican el formato del torneo, puedes añadir 3 tipos de fases. Puedes ver más información sobre tipos de fases.
    • Fase Todos contra todos: para Ligas y rankings donde los participantes se enfrentan entre todos a ida, ida y vuelta o más partidos.
    • Fase Grupos: Todos contra todos donde se crean múltiples grupos, dentro de cada grupos los participantes juegan entre ellos a ida, ida y vuelta o más partidos.
    • Fase eliminatoria en formato llave, en cada eliminatoria los participantes se pueden enfrentar a ida, ida y vuelta o más partidos.
  5. Generar los calendarios manual o automáticamente.

¿Te ha sido útil esta información? Si No