¿Necesito una app para mis torneos?

¿Necesito una app para mis torneos?

El uso del teléfono móvil cada vez se está extendiendo más en la sociedad. El móvil para pagar, para llevar tus billetes de tren o avión, para consultar información y prensa del día… Ya lo usamos prácticamente para todo. No podemos despegarnos de él. 

Es el momento ideal para aprovechar las ventajas de esta tendencia y sacar el máximo provecho para hacer crecer tus torneos y mejorar la experiencia de tus participantes sin tener que invertir mucho dinero en desarrollo y mantenimiento de la app. 

Fácil acceso a toda la información de tus torneos

Uno de los grandes beneficios de apostar por tener una aplicación móvil para tus torneos es la facilidad con la que los jugadores podrán acceder a toda la información. A través de prácticamente un click, podrán inscribirse en tu competición, consultar las fechas y calendario de los partidos, ver la clasificación en tiempo real. Todo desde el propio teléfono móvil. 
Como organizador también te permite acceder a toda la gestión de tu torneo, ya sea para enviar una comunicación o introducir los resultados sin necesidad de estar delante de un ordenador. En cualquier lugar tendrás el control sobre el desarrollo de tu torneo. 

Comunicación directa y notificaciones automáticas

Uno de los puntos clave de cualquier torneo exitoso es la comunicación entre el organizador y los participantes. Apostar por una App para tu torneo facilita esta comunicación.
Así, en caso de surja algún problema que afecte a diferentes participantes, no es necesario avisarles uno por uno, sino que se puede enviar una notificación a todas las personas afectadas en apenas segundos. Los mensajes del administrador sobre cualquier tema que pueda ser de interés para los participantes llegarán directamente a la pantalla del teléfono de todos los jugadores. 

Además, los mismos participantes tendrán la opción de contactar con el administrador desde la aplicación para resolver cualquier asunto, e incluso hablar con los otros jugadores para ponerse de acuerdo para el partido.
Por otra parte, el hecho de que los jugadores puedan recibir notificaciones automáticas de recordatorios de las fechas de los partidos, los cambios de fecha o la confirmación de los resultados te permitirá que tu torneo transcurra con mucha más fluidez y menor número de cancelaciones de partidos por despistes. 

Imagen profesional para tus campeonatos

El hecho de disponer de una app para tu torneo te permite obtener una imagen mucho más seria y profesional. Con App personalizada de Xporty, es muy sencillo adaptarla a tu identidad corporativa y a tus necesidades para mejorar todavía más tu experiencia.
Se trata de una App profesional y segura, que además no requiere tener conocimientos técnicos, no tiene costes de desarrollo ni mantenimiento técnico. 

Indudablemente, un torneo con una buena organización y una imagen profesional favorece al crecimiento de número de participantes y nuevos patrocinadores y ayuda a la organización marcar la diferencia en un sector tan competitivo. 

Tener una app para tu torneo no sólo te ahorra el tiempo y facilita la gestión de tus torneos, también aporta una experiencia exclusiva y personalizada a los participantes y aumenta la satisfacción de tus patrocinadores, lo que se traduce en consolidación y crecimiento de tus torneos.

Si organizas ligas, torneos, campeonatos de fútbol, pádel, tenis o cualquier otro deporte y quieres profesionalizar tus torneos, consulta la información sobre cómo tener una página web y app personalizada para tus torneos.

Comentarios (1)

No hay comentarios.
Javier

Javier, hace 3 meses

test

Inicia sesión para escribir un comentario.