I LIGA PULPADEL

Competición de Pádel . 8 participantes

Hoy, en la emocionante I Liga Pulpadel, asistimos a un partido de pádel que tenía a todos preguntándose si los JJ eran los Jedis del pádel.

Michel Oei el 26 de octubre de 2023 22:44 . Leida 75 veces

Josiño y Josito se enfrentaron a Pedro y Angel, que por ciertas circunstancias, no pudieron contar con su compañero Fran, quien, desde aquí, le enviamos nuestros mejores deseos de recuperación, todos estamos ansiosos por verte de vuelta en la cancha. ¡Ánimo, Fran!

El partido fue como un tango bien ensayado en la pista 8, que ya es famosa por los partidos de la liga Pulpadel. Comenzó con la serenidad de un lago en calma, con ambas parejas luciendo como auténticos profesionales. Pero cuando el marcador alcanzaba un modesto 3/2, Josiño desplegó su repertorio de muñecazos que hicieron que Pedro y Angel parecieran estar jugando con raquetas de cocina. Era como si Josiño hubiera activado su "modo Jedi del pádel", y no había duda de que era el elegido. Pedro y Angel, veteranos con una larga experiencia en el pádel, decidieron cambiar de estrategia. Optaron por enfriar a Josiño y dirigir todas las pelotas hacia Josito. Sin embargo, esta táctica tampoco surtió el efecto deseado, ya que Josito estaba en su mejor forma y devolvía cada pelota con la precisión de un reloj suizo. El primer set se deslizó fuera de su alcance, terminando en un 6/2 a favor de los JJ.

En el segundo set, los JJ mantuvieron su ritmo constante, como si estuvieran bailando al son de una melodía secreta que solo ellos conocían. Nuevamente, sellaron un 6/2 en su favor, consolidando su victoria. Quizás Pedro y Angel necesiten entrenar con los maestros Jedi del pádel para recuperar la fuerza en la pista.

Además de la crónica, os dejamos un video filmado por un entusiasta de la liga, que capturó la maestría de estos jugadores en acción. Quien lo vea, se preguntará si acaso los JJ tenían un sable láser oculto en sus raquetas.

Con esta victoria, los JJ se han colado entre los primeros clasificados de la liga, quedando a tan solo 5 puntos del liderato. Puede que no sean Jedis, pero su destreza en la pista ha dejado a todos preguntándose si existe algún misterioso poder de la Fuerza en el pádel.

Comentarios (0)

No hay comentarios.
Inicia sesión para escribir un comentario.