I LIGA PULPADEL

Competición de Pádel . 8 participantes

Cuando la Copa se Fue de Parranda

Michel Oei el 17 de noviembre de 2023 16:57 . Leida 21 veces

En el último episodio de la I Liga Pulpadel, la cancha se convirtió en el escenario de una fiesta digna de recordar. Los protagonistas de esta hazaña deportiva fueron Michel y Marco, ansiosos por conquistar el primer puesto y llevarse la codiciada copa, contra los JJ, Josiño y Josito, que parecían tener más concentración que un jedi en meditación.

Desde el comienzo, los JJ dejaron claro que estaban decididos a arrasar como un ejército de stormtroopers en una misión imperial. Con una precisión quirúrgica, ganaron el primer set por un convincente 6/2, dejando a Michel y Marco más desconcertados que C-3PO intentando entender a R2-D2.

Pero la fiesta apenas comenzaba. En el segundo set, Michel y Marco decidieron que ya era hora de animar el ambiente. Con una mezcla de saques potentes y voleas que podrían compararse con la coreografía de un número musical en Mos Eisley, lograron vencer el set por 6/3. La tensión aumentaba, y la cancha se convertía en el epicentro de la mejor fiesta de la galaxia.

Llegó el tercer y decisivo set, donde las pulsaciones se dispararon más rápido que la velocidad de la luz. Michel y Marco, con los nervios a flor de piel, parecían más inquietos que Han Solo cuando el Halcón Milenario estaba a punto de saltar al hiperespacio. Pero, lamentablemente para ellos, los JJ se mantuvieron imperturbables, tan centrados como Yoda durante una meditación Jedi.

Con un parcial de 6/3, los JJ sellaron su victoria, dejando escapar la copa de las manos de Michel y Marco. La fiesta en la cancha fue épica, pero la copa decidió emprender una aventura propia y se fue de parranda, quizás en busca de un rincón más emocionante de la galaxia.

Así concluyó esta jornada de pádel, donde la emoción y la fiesta se entrelazaron en una trama digna de las mejores sagas espaciales. Que la Fuerza acompañe a Michel y Marco en futuras ligas y que la copa, dondequiera que esté, siga disfrutando de su propia galaxia de diversión.

Comentarios (0)

No hay comentarios.
Inicia sesión para escribir un comentario.