Organiza un torneo con Xporty

La organización de Torneos 2.0 en Xporty ha traído muchas mejoras que lo convierten en una de las mejores herramientas online para organizar campeonatos, ligas y torneos.

Los organizadores disponen ahora de un panel de administración independiente para gestionar el torneo.



Podrás personalizar la cabecera del torneo con una imagen propia que sea reconocible de tu organización y te sirva para animar a los participantes.  

Organizar torneos - Xporty

Hemos mejorado las inscripciones para que puedas añadir preguntas personalizadas a los participantes en la inscripción online.  

Organizar campeonatos - Xporty

También hemos hecho más sencilla la visualización de los participantes con filtros para localizarlos, sabiendo las fases en las que participa, añadiendo campos personalizados, estadísticas...
 
Gestor torneos - Xporty

¡Podrás invitar a tus contactos de Facebook al torneo! Y permitir crear múltiples categorías para cubrir todas las facetas y complejidad que pueda tener la organización de tu campeonato.  



Tendrás toda la flexibilidad a la hora de establecer las fases del torneo pudiendo combinar cualquier tipo: eliminatorias, ranking, liga, grupos...
 
Organizar ligas - Xporty

Incluso podrás decidir el número de enfrentamientos entre los participantes (ida y vuelta, 3 o 4 games) y configurar en cada ronda la posibilidad de que los participantes carguen sus partidos y/o resultados.

Gestor ligas - Xporty

¡Te parece poco! Pues espera a saber que las fases eliminatorias se muestran ahora en formato llave para ver mejor los emparejamientos y resultados. También podrás verlos en modo lista como en la versión anterior de los torneos.

Organizar torneos - Xporty

Y como siempre escuchamos las peticiones de los usuarios hemos habilitado personalizar sus clasificaciones en las fases por grupos, rankings y ligas, pudiendo decidir qué campos mostrar y el orden en que se genera la clasificación. ¡Hasta podrás incluir fórmulas para mostrar campos totalmente personalizados!

 Gestor torneos - Xporty

Y nunca olvidamos que la interacción social es uno de los ingredientes fundamentales para que la organización de un torneo, competición o liga tenga éxito. Ahora podrás subir  documentos como normativa, reglas, etc. para que la vean todos los participantes y tienes un nuevo apartado de comunicación para enviar información del torneo a todos los participantes via email.

¿A qué estás esperando para organizar tu torneo con Xporty?
 

Comentarios (1)

No hay comentarios.
Beto Cifo

Beto Cifo, hace 8 años

como agrego los miembros de cada equipo para las estadísticas

Inicia sesión para escribir un comentario.