¿Quieres jugar al pádel pero no tienes con quién?

¿Quieres jugar al pádel pero no tienes con quién? Xporty es la solución a tus problemas. En este artículo te explicaremos cómo encontrar compañeros de juego en tu ciudad, de tu mismo nivel y sin ningún coste para tu bolsillo. Una oportunidad maravillosa para hacer deporte en compañía y crear nuevas amistades. 

Apúntate en un partido para jugar al pádel

La primera opción que te ofrecemos si quieres jugar al pádel pero no tienes con quién es apuntarte a un partido abierto y esperar a que lo hagan los jugadores necesarios.

Antes es recomendable consultar tu nivel, para buscar compañeros que estén en un escalón similar o al menos relativamente cercano. De lo contrario la experiencia no será satisfactoria para ninguna de las partes.

Una vez apuntado al partido solo tendrás que esperar: en cuanto las plazas se hayan cubierto recibirás una notificación en tu correo electrónico o en la aplicación de Xporty, ¡y a disfrutar!

 

Abre un nuevo partido para que otros se apunten

Si entre los partidos propuestos ninguno satisface tus necesidades, ya sea por el nivel de los contendientes o por los lugares propuestos para disputarlos, te ofrecemos otra solución: abrir un partido a tu medida y esperar a que otros usuarios se inscriban.

El primer paso es reservar pista en un club de tu gusto y que, muy importante, permita cancelar la reserva avisando con un tiempo prudencial de antelación. Así, si finalmente no consigues a los compañeros necesarios, simplemente la cancelas sin ningún coste para ti.

¿Listo? Entonces ya puedes abrir tu propuesta de partido y compartir el enlace por Whatsapp, Facebook o invitar a tus amigos de Xporty. Igualmente recibirás una notificación, bien en el correo electrónico o bien en la aplicación, en cuanto el partido se haya completado. También podrás contactar con los participantes para concretar detalles del encuentro si fuera necesario.

 

Jugar al pádel sin tener con quién nunca fue tan fácil

Nos esforzamos para que Xporty sea la mejor solución para que encuentres a compañeros para jugar al pádel cuando quieras y donde quieras.
 

Un 80% de los partidos propuestos por nuestros usuarios se completan, un dato fantástico que te asegura cerrar partidos en cuatro de cada cinco veces que lo intentes.

 

Si quieres tener más opciones de encontrar con quien jugar, te recomendamos conectar con jugadores de un nivel similar al tuyo que vivan en tu ciudad. Cuantos más amigos tengas en Xporty, más posibilidades tendrás de completar los partidos.

 

¡En Xporty siempre hay gente con ganas de jugar!

Comentarios (1)

No hay comentarios.
Carmen Alvariña  González

Carmen Alvariña González, hace 4 años

Cómo se ven los partidos?

Inicia sesión para escribir un comentario.