Xporty y PerfectFit Terrassa han llegado a un acuerdo de colaboración para gestión de la Liga de Pádel Perfectfit 2016.

Perfectfit Terrassa

Xporty.com

 

PerfectFit Terrassa ha elegido al Xporty para gestionar la liga de pádel para esta temporada de 2016, que dará comienzo el día 19 de septiembre y en la cual participará 74 jugadores.

Xporty es una red social deportiva centrada en unir a deportistas y organizar eventos deportivos que  ofrece una de las más avanzadas herramientas online en español para gestionar ligas, torneos y campeonatos. Sus funcionalidades son completas y flexibles que cubren las necesidades de cualquier organización deportiva.

PerfectFit de Terrassa, el gimnasio con el mejor precio – calidad, situado en la Avenida del Vallés 139 en Terrassa. Es un club deportivo que tiene la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas, para ello dispone de 2400m2 de instalación con más de 150 máquinas de la mejor calidad (Technogym) y además ofrece una completa gama de servicios, como actividades dirigidas con monitor, servicio de entrenamiento personal, servicio de dietética y nutrición,  asesoramiento y trato personalizado, actividades especiales a lo largo del año (Masterclass, torneos, cenas, salidas…) y Parking gratuíto.

Además destaca como uno de los pocos gimnasios low cost con pistas de pádel, que tienen mucha demanda en estos últimos años.

El acuerdo de colaboración entre Perfectfit Terrassa y Xporty facilitará a los participantes de la liga de pádel,  acceso a los horarios de partidos desde cualquier lugar, posibilidad de guardar y consultar los resultados, facilita la comunicación entre los participantes y la organización, permite subir fotos de partidos y mucho más.  

Con esta colaboración PerfectFit da un paso más hacia la innovación y mejora continua en servicios para sus clientes y marca diferencia frente a sus competidores.

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios.
Inicia sesión para escribir un comentario.