Consejos para empezar a organizar tu primera liga o torneo

0

¿Tienes pensado organizar un torneo por primera vez y no tienes ni idea de por dónde empezar? O, ¿has tenido alguna mala experiencia y no sabes cómo solucionarla? No te preocupes. Desde Xporty te presentamos 5 consejos que te ayudarán a organizar tu liga o torneo deportivo con éxito.

5 errores más comunes que puedes evitar con una app para organizar torneos

0

A la hora de crear y gestionar un torneo deportivo, como una liga de fútbol, torneo de pádel o circuito de tenis, buscamos cada vez más una mayor optimización del tiempo y, sobre todo, comodidad. Debemos tener en cuenta varios factores que muchas veces pasan inadvertidos y, en muchas ocasiones, ...

Ejercicios de fútbol para entrenar a tu equipo

0

La preparación –tanto técnica como física– es la piedra angular en todo proyecto deportivo de alto nivel. Los ejercicios de fútbol constituyen una fórmula personal que se ajusta al entendimiento subjetivo de este deporte y que enriquecen al jugador.

¿Sigues utilizando el Excel para organizar torneos?

0

¿A la hora de organizar torneos tienes dolores de cabeza? ¿Las plantillas de Excel para organizar torneos que encuentras en internet son complicadas y no se adaptan al formato de torneo que quieres hacer?

Cómo organizar un torneo deportivo ( 2 Parte)

0

En el artículo anterior, vimos los primeros conceptos de Cómo organizar un torneo deportivo. En este nuevo capítulo queremos mostrarte otros factores a tener en cuenta en la organización de una competición deportiva.