¿Cómo configurar tu dominio?

Publicado por Javier el 26 de marzo de 2016

¿Quieres una página web personalizada con tu propio dominio y toda la funcionalidad de Xporty? 

Ahora puedes disponer de una página web donde gestionar los torneos, comunidades y equipos de tu club, asociación, universidad, etc.

 

¿Qué necesitas?

  1. Tener un dominio o subdominio. Puedes comprarlo aquí.
  2. Registrarse en Xporty como una organización. Si ya estás registrado aquí te explicamos como puedes cambiar tu cuenta a modo organización.
  3. Contratar nuestro pack "Mi dominio".

 

Sigue estos pasos

1. Accede a tu hosting o proveedor de alojamiento y crea un registro CNAME

  • Accede al panel de control de tu dominio. 
  • Localiza la página para actualizar los registros DNS de tu dominio. Los pasos para configurar los registros CNAME dependen de tu servicio de alojamiento de dominios, sigue las indicaciones del tuyo.
  • Añade un nuevo registro CNAME, esto es una entrada en el Sistema de Nombres de Dominio (DNS por sus siglas en inglés) que indica dónde se encuentran tus páginas web o cualquier otra URL.
  • Introduce un valor para tu subdominio en el campo correspondiente según tus necesidades. Por ejemplo, si tienes un subdominio tipo “deportes.midominio.com” introduce este dato o si utilizas un dominio raíz tipo “www.midominio.com” introduce este dato.
  • En el campo CNAME escribe el nombre xporty.com y guarda los cambios. 

Sólo queda esperar que se genere el DNS, esto puede durar desde unos minutos o varias horas dependiendo de tu proveedor.

2. Accede a tu configuración de dominio en Xporty

Por último, necesitas indicarnos cuál es dominio que quieres asociar a tu perfil.

Una vez completados estos pasos activaremos el servicio en un plazo máximo de 12 horas. Recibirás una notificación indicando que el servicio está activo.

Si tienes alguna duda escríbenos a info@xporty.com.

Disponible la aplicación de Xporty para móviles

Publicado por Xporty el 8 de marzo de 2016

¡¡Ya está aquí!! Tenéis la aplicación oficial de Xporty disponible para IOS y Android. Incluye toda la funcionalidad de nuestra web excepto la gestión de torneos, que de momento sólo está disponible desde la versión web de escritorio, pero no nos olvidamos, pronto también podréis gestionar vuestros torneos desde la aplicación móvil. 

 

Enlaces para descargar la aplicación,

Como siempre, podéis escribirnos a info@xporty.com con cualquier sugerencia que tengáis.

Comunidades para jugar al pádel

Publicado por Xporty el 25 de febrero de 2016

Son muchos los jugadores que nos escriben buscando gente para jugar al pádel. ¡Tenemos solución! Para todos ellos hemos creado el concepto de comunidad deportiva en Xporty, el funcionamiento es sencillo, los jugadores se inscriben a una comunidad y pueden organizar partidos para que otros jugadores se apunten, subir sus resultados y tener un ranking por ciudad.

Al inscribirse los jugadores indican su nivel de juego, horario de juego e indican si desean recibir notificaciones en su correo de los partidos a los que pueden apuntarse.

Hemos generado inicialmente 6 comunidades a las que puedes inscribirte.

Pádel en Madrid 2018 

Pádel en Barcelona 2018

Pádel en Valencia 2018

Pádel en Sevilla 2018

Pádel en Cádiz 2018

Pádel en Málaga 2018

Pádel en Murcia 2018

Pádel en Granada 2018

Si no está disponible tu ciudad, pulsa aquí y organiza tú mismo una comunidad de pádel para tu ciudad en menos de dos minutos. o escríbenos indicándonos tu ciudad y la crearemos en menos de 2 horas.

¿Quieres jugar?

Como organizar una carrera de montaña

Publicado por Javier el 18 de febrero de 2016

 

Te ofrecemos una manera sencilla y gratuita de organizar una carrera, maratón, trail, cross, etc. Es muy importante que tus eventos tengan presencia en internet, en Xporty puedes organizar todos los eventos de tu club, ayuntamiento u organización y agruparlos en una misma página web.

Cada carrera tiene su propia página web donde los participantes podrán seguir todas las novedades que se produzcan, inscribirse, subir fotos y ver sus tiempos una vez finalizada.

Te resumimos en 3 pasos como organizar tu carrera de montaña en Xporty:

1 - Registrarse en Xporty como jugador o como organización.

2 - Crear una carrera de montaña. Añadir los datos básicos como fecha y lugar de celebración.

3 - Configurar las opciones de inscripción, métodos de pago y campos obligatorios que deben completar los participantes en el formulario de inscripción.

Es sencillo, una vez completados estos pasos verás la página del evento con todas sus opciones, subir documentos y fotos, añadir normativa, etc.

Os dejamos un enlace de una carrera real organizada en Xporty para que veáis su funcionamiento:

https://sports.7ts.es/games/208369

Si organizas torneos en tu organización también disponemos de un potente gestor de torneos, ligas y rankings online. Recuerda que puedes tener todos tus eventos, torneos y equipos agrupados en tu página de Xporty.

Xporty inicia colaboración con la empresa Sevents

Publicado por Xporty el 24 de enero de 2016

¡Nos encantan este tipo de publicaciones!. Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Sevents, empresa dedicada a la organización de eventos.

Gracias a este acuerdo, Sevents dispone de un espacio personalizado en Xporty (7ts.xporty.com) donde anunciar y gestionar todos sus eventos deportivos. Por nuestra parte, obtenemos difusión y captación de usuarios a través de sus eventos.